Nunca son demasiadas faldas midi, porque es una prenda que sienta de maravilla. Desde que este patrón volvió hace unas cuantas temporadas, descubrimos lo favorecedor que puede llegar a ser y ahora ya no queremos desprendernos de él. Todas las tiendas se han dado cuenta de ello y en cada colección de Zara, Mango o Lefties no faltan algunos modelos de falda midi.
De hecho, en Lefties hemos encontrado una falda que te va a encantar. Dentro de la categoría de faldas midi, podemos encontrar diversos patrones, desde lafalda midi plisada, a la falda midi tipo lápiz, pasando por aquellas que incorporan nudos a la altura de la cintura o que tienen otro tipo de adorno y son súper fáciles de llevar.
La falda midi de Lefties a la que no te podrás resistir
Una de las más sencillas es la falda tipo lápiz, cuyo patrón es recto y se ajusta al cuerpo. Y este es el patrón que tiene la falda de Lefties. Se trata de una prenda confeccionada en punto de canalé "muy cómodo" - la composición exacta es 97% poliéster, 3% elastano-, según indica la propia firma.
Tiene una goma elástica en la cintura y llega como hasta mitad de la pantorrilla. Por la parte de atrás encontramos una abertura en el centro, lo que la hace más cómoda y más funcional.
La falda es de color blanco y está decorada con unas rayas horizontales en color azul cielo. Un diseño completamente veraniego, pero cuyos colores se pueden integrar también muy bien en looks de otoño. Y es que no hay nada más ideal para el mes de septiembre que una falda midi combinada con un jersey fino de punto, con una gabardina por encima y unas zapatillas deportivas XL en los pies.
La prenda está disponible entre las tallas XS y la XL, aunque ahora mismo solo se puede adquirir en las talles M, L y XL. Sin embargo, este es un patrón básico y tras el éxito de la prenda, es probable que Lefties decida reponerla, quizás en otros colores o con otros estampados.
Otra de las cosas más alucinantes de esta pieza es su precio, ya que cuenta con una suculenta rebaja. Su precio original era de 9,99 euros. Después descendió hasta 6,99 euros y ahora mismo se puede adquirir por 4,99 euros.
Además, la falda cuenta con una camiseta a juego para hacer el conjunto coordinado al completo. Se trata de un top de tirantes anchos, blanco, con rayas azules, con escote de herradura tanto en la parte delantera como en la parte trasera.
Cómo llevar la falda midi de Lefties
- Con botines. En este caso apuesta por los botines track más cañeros. Si te gusta el riesgo, no abroches los cordones y lleva la caña ligeramente abierta, con la lengüeta deslizada hacia adelante. Añade un jersey oversize y mételo solo en un punto por dentro de la cinturilla de la falda.
- Con deportivas, para las que buscan la comodidad como primera premisa. Realmente es el calzado en el que primero pensamos con este tipo de falda. Añade un top deportivo corto y una sobrecamisa de popelin por encima para un estilo muy escandinavo.
- Con mocasines y calcetines. Dale un estilo más preppy con este calzado tan típico de los colegios de las altas esferas neoyorkinas. Añade jersey de cuello en pico con puños y bajo adornado con listas de colores.
- Con botas de caña alta. Las botas altas con falda midi estilizan mucho y son ideales para ir cómoda y abrigada en los días más fríos del otoño. Sigue con el patrón del color azul y escoge unas botas de color azul cielo acharoladas con la puntera cuadrada y tacón ancho y alto.