Aunque el tiempo anda un poco intermitente aún, es cierto que el calor está a punto de llegar para no irse en un tiempo. Es aquí donde entran en escena todas esas prendas ligeras y fresquitas, que por lo menos nos permiten sobrevivir a las altas temperaturas durante el día.

Una de mis preferidas, y con la que me he puesto de acuerdo con mi madre, son los vestidos. Lo que más nos gusta es que te evitan complicaciones, permitiendo vestirte en un solo gesto. Y es que seguro que vosotras también estaréis de acuerdo, pero durante el verano nos da un poco más de pereza armar looks.

Y es que con los vestidos no hay margen de error, porque además tienen la capacidad de adaptarse a cualquier situación que se te presente, llevándolos tanto con suela plana, como con sandalias de tacón. Mi madre ha estado echando un vistazo a las novedades de H&M, y estos son los 10 vestidos que seguro que le robaré de su armario.

Claves a tener en cuenta antes de comprar un vestido este verano

¿Quieres vestir bien esta temporada y de la manera más fácil? Descarga gratis el eBook “Armario cápsula de Primavera/Verano 2024”. Clica aquí y descubre cómo hacer infinitos looks con muy pocas prendas.

vestido
@embracingfifty

Aunque no hay muchas limitaciones en esta categoría, si es cierto que son algunos pequeños detalles los que pueden marcar una gran diferencia en la prenda.

  • El tejido: es una de las cosas más importantes, ya que cuando estés a 40 grados no vas a querer una tela que sea muy gruesa o que se pegue demasiado. Nuestras opciones preferidas son el lino, por supuesto, y el algodón. También podemos optar como plan B por otras como la organza o la seda.
  • El color: no arriesgues más de la cuenta. Aunque sabemos que esta temporada incita a salir de nuestra zona de confort a la hora de vestir, también es cierto que, si lo haces de más, es posible que ese vestido se quede con la etiqueta puesta durante los próximos meses. Encuentra el equilibrio, fichando algo original, pero sin pasarnos.
  • La comodidad: esta es la clave que marcará la acción de comprar o no. Lo preferible es un corte midi, porque sabemos que con él no hay margen de error. Pero, si este año prefieres presumir de piernas, también hay que tener en cuenta el largo. Lo que le pasa a mi madre, al ser muy alta, es que los vestidos le quedan cortos, y por muy bonitos que sean, al final no te dan la confianza para ponértelos.

10 vestidos de H&M que no faltarán en el armario de mi madre este verano

vestido
H&M

Vestido holgado blanco

Es una opción súper cómoda, y que seguro que mi madre no se quitará en todo el verano. Esta confeccionado en tejido dobby de algodón, con escote en pico pronunciado y manga tres cuartos abullonadas, siendo súper cómodo y versátil (35,99 euros). 

vestido
H&M

El diseño de invitada

Con la llegada del buen tiempo, comienzan a sucederse los compromisos como bodas y bautizos, y este vestidos es ideal para un evento de día. El estampado de flores se presenta de forma sutil y elegante, donde el toque extra de originalidad con el escote asimétrico (29,99 euros). 

vestido
H&M

Sí a los colores pastel

En el caso de que no seas una gran amante de las tonalidades más llamativas, como puede ser el verde lima o el naranja, los colores pastel pueden jugar en tu favor a la hora de vestir. Ejemplo de ello es este vestido rosa con nido de abeja, con el que podrás ir cómoda, pero luciendo tipazo (35,99 euros). 

vestido
H&M

Para las amantes del estilo boho

La estética bohemia a la hora de vestir es una de las grandes favoritas durante esta época del año, aportando ese carácter desenfadado en nuestros estilismos. Con un estampado original y una forma súper fluida, este vestido quedará de maravilla con sandalias planas (35,99 euros). 

vestido
H&M

El vestido clásico negro

Es uno de los mejores fondos de armario que podemos tener, ya que te puede sacar de cualquier emergencia estilística, sin tener que complicarte en exceso. Este, lejos de ser simple, cuenta con un bordado en la zona del bajo que nos ha encantado (49,99 euros). 

vestido
H&M

El modelo más elegante

Es un vestido evasé, sin mangas y confeccionado en seda fluida con brillo. Podríamos decir que lo tiene absolutamente todo, y a pesar de la sofisticación que rezuma, también podrás adaptarlo a tu día a día, con zapatos planos (149 euros). 

vestido
H&M

Vestido plisado y con escote bandeau

Es el sinónimo de la comodidad, ya que es completamente suelto. Pero esto no quiere decir que no sea favorecedor, ya que su sensualidad se ve implementada con el escote tipo bandeau, que es una gran tendencia a seguir, y el efecto plisado (35,99 euros). 

vestido
H&M

Con un estampado sutil

No todos los estampados tienen que estar plagados de flores, y con combinaciones de colores que siguen la técnica del color block, sino que también hay alternativas más sobrias como esta. Sigue el clásico binomio de blanco y negro, en un vestido camisero ideal (25,99 euros). 

vestido
H&M

La opción favorita del verano

Aunque todos nos encantan, es verdad que tenemos cierta debilidad por los vestidos blancos, especialmente por los que cuentan con un corte midi. No solo porque favorecen, sino porque te permiten experimentar en el terreno de los accesorios (9,99 euros). 

vestido
H&M

Las rayas siguen de moda

Es otro print que nunca colgará la etiqueta de pasado de moda, y que este verano 2024 se presenta en su versión más renovada, dejando a un lado las clásicas rayas marineras, y optando por colores de tendencia como el rojo (29,99 euros). 

Sigue nuestro canal de Whatsapp para estar al día de la última hora en moda y belleza.