Si hay algo que nos puede gustar más que unos zapatos bonitos, son unos zapatos bonitos y cómodos. Y es que hace tiempo que dejamos atrás el ritmo ralentizado y tranquilo del verano, para dar paso a una rutina que nos obliga a ir de aquí para allá, a la que se le suman el frío y las precipitaciones. Es en esta época del año cuando necesitamos aliarnos con unos buenos zapatos planos y cerrados que resguarden nuestros pies de la lluvia y de las ajetreadas jornadas fuera de casa.
Lefties, que ha escuchado nuestras plegarias, nos sorprende entre sus novedades con unos zapatos todoterreno para demostrar que estilo y comodidad pueden ir de la mano. Lo mejor de este calzado es que aceptan mil y una combinaciones. Desde pantalones hasta faldas o vestidos para un resultado más femenino. ¡Fíchalos para el Black Friday y no te quedes sin talla!
Los nuevos zapatos de Lefties que cuestan menos de 30 euros
Se trata de un modelo tipo blucher con suela track y cordones que ya comenzamos a ver entre las influencers, porque tienen un aire juvenil y retro. Este tipo de calzado comenzó a popularizarse hace ya varios años y tuvo su momento álgido en la década del 2010, manteniéndose en el número uno de zapatos en tendencia durante largas temporadas.
- ¿Quieres vestir bien esta temporada y de la manera más fácil? Descarga gratis el eBook “Armario cápsula de Otoño/Invierno 2023-2024”. Clica aquí y descubre cómo hacer infinitos looks con muy pocas prendas.
Como ya predecían las semanas de la moda más top para este otoño-invierno, el próximo 2024 seremos testigos de la vuelta de infinidad de tendencias de principios de siglo, que podemos empezar a ver desde ahora en los escaparates de nuestras tiendas favoritas. Prueba de ello son estos zapatos ultra cómodos y combinables que nada tienen que envidiar a las marcas de lujo y que pueden ser tuyos por solo 27,99 euros.
Cómo combinar los zapatos blucher de Lefties
- Chaleco y pantalones sastre. Un look de diario pero con un aire formal para el trabajo puede ser la combinación de un chaleco de punto fino y cuello en V, con un pantalón de vestir de tiro alto. Añade un jersey de cuello vuelto debajo del chaleco para lograr un look más pulido y elegante.
- Falda de tablas. Escoge una falda de tablas al puro estilo uniforme de colegio para un look juvenil que encaja con este modelo de zapatos. Nosotras te recomendamos una de polipiel que es tendencia de invierno, pero también combina a la perfección una lisa o con estampado tartán.
- Falda pantalón. Otra tendencia de principios de los dos mil que vuelve es la prenda de la discordia, la falda pantalón. Amada y odiada a partes iguales, no se nos ocurre mejor calzado que estos bluchers para recrear un look super moderno con aire retro ¿Te atreves?