Que los pantalones son los reyes del entretiempo es algo indiscutible. Y es que aunque sentimos un amor profundo por los vestidos largos, estos son ideales para verano y también para invierno con medias, pero en estos días en los que todavía no es propicio ir tan abrigadas, buscamos un termino medio y ese muchas veces lo encontramos en pantalones como estos de Lefties. Estas prendas son cómodas, elegantes y nos solucionas los looks de los días más locos de septiembre, ¡corre a por ellos!

Haciendo scroll en la web de Leftiespodemos encontrar opciones infinitas depantalones anchitos y otros más ajustados. En esta ocasión queremos destacar unos que se encuentran en el término medio. Se trata de un modelo de tiro alto, con la pernera ajustada y con acabado en el bajo ligeramente acampanado. Tiene cierre frontal de cremallera y botón metálico.

Los pantalones miniflare de Lefties que llevarás en otoño

Esta estructura de pantalón es un trucazo que usan los estilistas para conseguir looks estilizados y que armonicen la silueta. ¿Por qué funciona? El secreto está en su patrón. Si te fijas es un modelo de pantalón que marca las rodillas y siempre que esto suceda, te sentirás más favorecido. Apunta el tip y ponlo a prueba en una jornada de compras, ¡verás cómo funciona!

pantalón miniflare lefties
lefties

Los pantalones están confeccionados con un tejido que se compone por una mezcla de materiales. En este caso, 55 por ciento algodón, 43 por ciento poliéster y dos por ciento elastano. Esta amalgama de materiales da lugar a una prenda gustosa de llevar y que se adapta al cuerpo sin apretar ni marcar ningún volumen que no deseamos marcar. 

El pantalón se ha lanzado a la venta en tallas numéricas y está disponible desde la 34 a la 42. Además, se te ha gustado el patrón, no tendrás problemas en elegir porque hay disponibles varios colores y estampados de la prenda. 

Por un lado, en cuanto a colores lisos, tenemos el pantalón en tono negro, muy polivalente, en rojo, para dar un chute de energía a nuestros looks y en azul, un tono formal que nos puede servir para construir los looks de oficina más serios. Pero eso no es todo, Lefties ha decidido crear otros dos modelos.

Encontramos un modelo con un llamativo estampado animal en blanco y negro que es ideal para combinar con colores otoñales como el color caldera, el mostaza o el borgoña. Por otro lado, tenemos un estampado más sobrio, también en blanco y negro, el clásico motivo de cuadros vichy.

pantalón miniflare lefties
lefties

Este último print es tan atemporal que podremos usarlo en cualquiera de las estaciones del año. En los meses de otoño, combínalo con camisetas con mensajes divertidos y añade una cazadora perfecto encima. En los pies unas deportivas con suela gruesa y dentado de track hará el resto.

Cómo llevar unos pantalones tobilleros

  • Con americana juego. Si estás cansada del típico traje tradicional, apostar por uno cuyo pantalón sea diferente y no largo hasta los pies es una forma de poner un toque de vanguardia en este conjunto tan tradicional.
  • Juega con las texturas. Si quieres crear un look monocromático en negro una manera de que no resulte aburrido es introducir diferentes materiales, el brillo del efecto cuero combinado con otros materiales más cálidos funciona muy bien.
  • El eterno vaquero. No renuncies a él si es imprescindible en tus looks. Ahora puedes encontrar numerosas propuestas de dénim en el mercado que puedes añadir a este pantalón: en forma de camisa, de cazadora o incluyo de capa.
  • Con bailarinas de tacón. Es un estilo de calzado que está muy de moda. Para que sea realmente estilizador, apuesta por lo modelos que tienen un poco de tacón, aunque sea un par de centímetros.