La sudadera finita de Lefties que puedes combinar con vestidos y cuesta menos de 7 euros

Es ideal para estos días en los que empieza a refrescar, pero no quieres renunciar todavía a tu armario de verano. Llévala con vaqueros, faldas y vestidos.

María Villar

Periodista especializada en moda y belleza.

Actualizado a 28 de agosto de 2023, 17:55

Spotlight

Las temperaturas nos han sorprendido bajando de un plumazo. Con ello, hemos tenido que adaptar sin previo aviso nuestro armario, incorporando chaquetas y prendas de manga larga y acelerando la compra de algunas piezas de otoño que ya teníamos en el armario. Otro de los imprescindibles de estos días en los que empieza a refrescar son las sudaderas y hemos encontrado una propuesta en Lefties que será uno de tus básicos de armario para el otoño.

LAS NOVEDADES DE LA NUEVA COLECCIÓN DE MANGO

Puede que si veraneas en el norte sepas que una sudadera es imprescindible para las noches de verano y para esos planes que incluyen sentarse en la playa a ver el atardecer. Pero estos últimos días de agosto la sensación se extiende a toda la península, pues hasta en las ciudades más calurosas como Sevilla o Badajoz se ha notado un descenso de las temperaturas que ha obligado a optar por la manga larga.

Una de las opciones más informales para hacer frente a estas jornadas que nos acercan el otoño, son las sudaderas.

La sudadera de Lefties que te permite seguir llevando vestidos de verano

Esta prenda hace tiempo que dejó de ser de uso exclusivo para hacer deporte. Las firmas, desde las más lujosas, como Balenciaga, hasta las más low cost, como Primark o Lefties las han incorporado en su catálogo con el objetivo de que todos las incluyamos en nuestros looks diarios. 

lefties

Y es que las celebrities han demostrado que esta puede ser la prenda comodín perfecta cuando no queremos recurrir a chaquetas más formales como la americana.

Jennifer Lopez y a Hailey Baldwin, se la hemos visto en su día a día combinadas con leggins o vaquero. Y no podemos olvidar unos de los outfits básicos de Lady Di, compuesto por mallas cortas y sudaderas oversize.

Estos ejemplos nos confirman que la sudadera es una prenda perfecta para ambientes relajados e informales, tanto en otoño como en verano y es que las combinaciones son infinitas y de lo más sorprendentes con ellas. 

lefties

Aunque hay sudaderas con diseños de todo tipo, de todos los colores y con detalles de lo más originales, a una de las que más partido puedes sacar es a los modelos básicos. En este sentido, en Lefties apuestan por un modelo de manga larga y cuello redondo, confeccionada en un suave tejido compuesto en un 60% de poliéster y en un 40% de algodón.

Por otro lado, tiene los puños y el bajo de la prenda diseñados en elástico, lo que le aporta un toque ochentero muy estiloso.

Esta prenda de Lefties tiene un patrón muy básico y un corte oversize y está disponible en mucha variedad de tonos, nada menos que 13: desde el rosa chicle, al verde bosque, pasando por colores más apagados como el gris o el verde piscina.

Lo más sorprendente es que si te gusta el modelo podrás hacerte con varias de ellas, pues su precio es de tan solo 6,99 euros. 

Cómo combinar una sudadera en entretiempo

 

  • Con vestidos tipo babydoll. Abriga esta prenda al tiempo que le restas romanticismo a los vestidos más bucólicos de tu colección. Apuesta por un color para la prenda de abrigo que esté presente en el tejido del vestido. Añade zapatillas de lona.
  • Con blusas de cuello bobo. Dale un aire diferente a las sudaderas combinándolas con este tipo de prenda y sacando su llamativo cuello por encima del de la sudadera. Puedes subir sus mangas hacia arriba y sacar también los puños. En la parte inferior añade una minifalda  vaquera y suma un lazo xl en la cabeza, como complemento estrella.
  • Con petos vaqueros. Debajo de los mismos sustituye las camisetas que has estado llevando este verano por esta prenda que aporta más calor. En los pies pon unas bailarinas para que el look no quede demasiado deportivo.

Más Sobre...

Jerséis
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace