Los vestidos son, junto con los jeans y las blazers, las prendas estrella que no pueden faltar en el armario de ninguna chica estilosa, ni ahora que llega el otoño ni tampoco en ninguna otra época del año. Los vestidos camiseros, además, son opciones muy versátiles, fresquitas y fáciles de combinar y hemos encontrado en Lefties la prenda que, por menos de 13€, se convertirá en tu aliada de la temporada.
Lefties tiene el vestido perfecto para todos tus planes de otoño. Combina con facilidad y es ideal para crear los mejores estilismos de la temporada, aportándoles un toque fresco, juvenil y muy casual. Además, es una prenda muy confortable y favorecedora, capaz de ajustarse a distintas siluetas gracias a su cinturón ajustable, que potencia la cintura y estiliza un montón.
Estamos hablando del vestido camisero fluido, fabricado completamente en un tejido de viscosa muy agradable. Está diseñado como un modelo de manga larga, con cuello camisero y cierre frontal de botones y, además, está decorado con botones en los puños, que permiten jugar con el largo de su manga y con un cinturón al tono, que estiliza la silueta y que permite cambiarlo por otro de tus cinturones preferidos, dándoles al look un toque único y muy personal.
Este vestido es un must en tu armario de otoño y te permitirá crear los estilismos más versátiles, combinándolo con facilidad y con infinidad de complementos. Podemos conseguirlo en nuestra tienda más cercana de Lefties o en su web, a un precio irresistible de 12,99€ y está disponible en un amplio rango de tallas que oscila desde la XS hasta la XXL así que, sea cual sea tu silueta, este otoño no tendrás excusa para hacerte con este vestido tan ideal (haznos caso y consíguelo antes de que se agote). Además, también está disponible en estampado blanco y negro.
¿Cómo podemos combinar este vestido tan ideal (y súper barato) de Lefties?
Este vestido combina con absolutamente todos tu zapatos de otoño e invierno (botas de agua incluidas), pero te damos unas opciones para que puedas crear los mejores looks y sacarle el mayor partido esta temporada:
- Lo podemos combinar con unos calcetines blancos y unos mocasines, que están súper en tendencia y con la prenda estrella del otoño: un jersey marinero. Podremos llevarlo puesto o como un complemento, decorando nuestros hombros y creando el look más pijito de la temporada.
- Con unos zuecos de ante, o tipo pantuflas, que también triunfarán. Conseguiremos un estilismo con un aire boho que podremos rematar con una cahquetita de ante con flecos y un bolso de las mismas características.
- Con unas botas biker y una chupa de cuero, si queremos conseguir un estilismo más cañero. Un look que podremos rematar con un cinturón con maxi hebilla o de colores, para aportarle nuestro toque personal.
- Con una blazer y unos zapatos planos, botines, o nuestro calzado preferido con el que triunfar en la oficina. También podremos optar por unos zapatos de tacón sensato, para elevar el outfit.
- Con unos taconzados con plataforma y complementos dorados, como un cinturón, un collar, un bolsito... para convertirnos en la reina de la noche y crear el look con el que dejar boquiabierta a nuestra cita.
- Con unas zapatillas deportivas y una chaqueta tipo bomber, o una sudadera. Conseguirás un estilismo tan casual como juvenil (y comfy, por supuesto) con el que triunfar en los planes más desenfadados de este otoño.
- Con unas botas cowboy (que Paula Echevarría nos ha demostrado que no dejarán de llevarse, digan lo que digan) y un chaleco sastre, para crear el estilismo más rústico con el que conquistar el streetstyle.
¿Por qué un vestido camisero es un must en cualquier armario?
Un vestido es una opción ideal para cualquier ocasión pero, además, si es un modelo camisero estaremos ante una prenda mucho más versátil que podremos llevar de infinidad de formas. Podremos jugar con su escote y con la abertura de su bajo, gracias a su cierre frontal de botones y, además, con la forma de sus mangas. Por último, como te decíamos antes, podremos combinarlo con nuestro cinturón preferido para darle un toque más personal (frunciendo el cuerpo, incluso, si nos apetece) y logrando una opción única.