Nuria Roca se ha trasladado desde su Valencia natal hasta Cádiz, el paraíso de los atardeceres infinitos del que disfruta cada verano con su familia. Desde allí, la presentadora sigue dando una lección de estilo tras otra. Da igual que el plan sea ir a la playa o una cena con amigas. Una de sus opciones preferidas son los vestidos largos y uno de los últimos looks que ha llevado nos ha enamorado.
Desde que la reina Letizia luciera un vestido de la firma española Desigual durante sus vacaciones en Mallorca, la marca se ha disparado en cuanto a popularidad. Han sido muchos otros rostros conocidos los que han elegido después que la esposa de Felipe VI este vestido para diferentes actos. Nuria, sin embargo, ha querido también vestir de esta firma, pero su elección ha sido un vestido diferente.
El vestido camisero estampado de Desigual que más favorece
El vestido que ha lucido la valenciana con el mar de fondo es un patrón camisero largo, con cuello tradicional y mangas largas terminadas en puño. Se trata de una prenda que la firma catalana ha realizado en colaboración con la diseñadora Stella Jean y cuesta 159 euros.
Tiene el fondo negro y uno de los coloridos estampados que caracterizan a esta marca salpicando todo el tejido. En concreto, se trata de un estampado étnico en el que podemos ver dibujados diferentes animales como llamas y pavos reales en diferentes colores y también palmeras y otros elementos.
El vestido tiene un patrón completamente recto, por lo que no se ajusta en la cintura ni en ninguna otra parte del cuerpo. El único detalle que incorpora es un gran volante en la parte del bajo. Este es un elemento que le añade vuelo y amplitud a la prenda, haciendo que ocupe más espacio.
Sin duda se trata de una prenda llamativa. Cualquiera no se atreve a llevarla, sino que hay que tener un estilo en el que predomine el colorido y las prendas divertidas, como es el caso de la presentadora. Y es que ella se atreve con todo tipo de tonos y estampados como podemos comprobar en los looks que comparte en su perfil de Instagram.
Quizás por esto, Nuria decide dejar el protagonismo del look a este vestido tan especial y los complementos que escoge quedan en un segundo plano. Por un lado, apuesta por un capazo de tamaño medio en forma de media luna. Ella lo lleva colgado al hombro mediante una correa que tiene la parte que queda sobre el hombro de cuero para que sea más cómoda y el resto de metal.
En cuanto al calzado, este vestido camisero podría llevarse perfectamente con calzado plano, pero si no te ves con este tipo de zapato cuando llevas una prenda tan larga, puedes apostar por unas sandalias de tacón bajito, como hace Nuria Roca. Ella elige unas sandalias plateadas con pulsera y una tira sobre el empeine. Sobre esta el diseño lleva un pequeño adorno.
En cuanto al beauty look, Nuria Roca en verano suele apostar por la naturalidad. En este caso para soportar las altas temperaturas decide recoger su melena castaña en un moño de bailarina bajo con todo el cabello retirado hacia atrás y una raya al lado marcada en la parte del crecimiento del cabello más cercana a la frente. Nuria consigue cierto efecto mojado en el cabello aplicando un gel de fijación específico para este acabado.
La presentadora decide añadir pequeños toques de color en su maquillaje. En cuanto al rostro marca sus ojos con eyeliner negro y colorea sus labios con un favorecedor tono rosa.
Por otro lado, para la manicura apuesta por un intenso tono naranja que resalta su acentuado bronceado. La presentadora coordina la laca de uñas que lleva en las manos con su pedicura donde también aplica un tono naranja, en este caso más flúor.