Si eres de las que adora las melenas con volumen y movimiento. Si te has hecho un corte butterfly para conseguir ese aspecto natural, capeado y con mucho estilo, seguro que un moldeador de pelo es la herramienta ideal para tu tocador.
Ondas o alisados ahuecados en la comodidad del hogar y de forma rápida y sencilla con un moldeador de pelo que te hará olvidarte de esos trucos que no siempre funcionan para conseguir el pelo de tus sueños.
¿Por qué probar un moldeador de pelo?
Pros de tener un moldeador de pelo en casa
- Es fácil de usar. Y si no tienes mucha maña, con la ayuda de los tutoriales de Youtube de las marcas de los moldeadores sentirás que te guían para conseguir el pelo que buscas.
- Permite hacer ondas suaves, dar estilo a flequillo, alisar rizos, ondas algo más marcadas...
- Peinados rápidos que parecen salidos de peluquería.
- Apto para todos los bolsillos. Encontrarás opciones para diferentes presupuestos, conforme sube el precio verás que son de una tecnología más avanzada, cuidan más el cabello, resultados más profesionales...
- Ahorra tiempo (y dinero) porque también tienen el poder de secar el cabello si te lo has lavado previamente.
Contras de su uso
- No hemos encontrado muchos contras porque es una herramienta versátil y práctica. Lo único a tener en cuenta, según los expertos en cabello, es que si lo usas de forma muy frecuente el cabello puede resentirse por esa exposición constante al calor. Aunque muchos moldeadores incorporan tecnologías que cuidan este aspecto, lo ideal es añadir a tu rutina un protector térmico que evite que el cabello sufra.
10 moldeadores para pasar de pelo a pelazo