No lo pienses más: si quieres hacer un regalo de esos que siempre vence y convence (o ‘sugerir’ que te lo hagan”, los smartphones serán, my probablemente, tus mejores aliados. Los nuevos lanzamientos –más potentes, más bonitos y más todo– llegan cargados de avances y, lo mejor, de una gran variedad de precios. Ni ellos, ni los modelos reacondicionados (te contamos también dónde encontrar los mejores gadgets de segunda mano) te fallarán.
Samsung Galaxy S25 Ultra
D.R.
Cada vez que Samsung lanza nuevos dispositivos tenemos claro que su diseño va a ser más purista que el de sus antecesores y que nos sorprenderá tecnológicamente. El nuevo Samsung Galaxy S25 Ultra sigue esa línea: con un impecable marco de titanio y el S Pen, el lápiz del que ya no queremos prescindir como carta de presentación, es un terminal más ligero que su antecesor con una apariencia de lo más lujosa.
En cuanto a la parte tecnológica, la firma coreana continúa trabajando –y expandiendo– la IA. Y sigue apostando por Google Gemini, el asistente personal que lo mismo te hace presentaciones de trabajo que te ayuda en tu día a día. También tenemos el New Brief, que elabora resúmenes diarios de actividades y agenda. O una cámara capaz de hacer fotos y vídeos aún más potentes (atención a ese zoom que puede pasar de 1 a 100). O una batería que es inagotable… Las maravillas de este dispositivo son casi inacabables.
En samsung.com encontrarás toda la información; consúltala, porque entenderás perfectamente las razones de su precio (supera los 1000 euros), las mismas que lo convertirán, desde ya, en tu nuevo ‘ordenador de bolsillo’.
POCO X7 Black
D.R.
En el rango de móviles más asequibles del mercado (su precio ronda los 250 €) destaca este POCO X7 que despliega elegancia en su versión Black. El nuevo smartphone de la marca tiene todo lo que le puedes pedir a un teléfono de sus características: una pantalla más que digna (de hecho posee la primera pantalla curva 3D de la firma); una batería que responde muy bien; una cámara que se porta como campeona en selfies y en contraluces (está también el zoom automático para facilitar los selfies en grupo); una gran capacidad de resistencia, también al agua; IA integrada…
En resumen: POCO, marca bajo el paraguas Xiaomi, nos trae un dispositivo bastante más que aceptable –y bastante más que bonito– a un precio muy interesante. Combinación irresistible donde las haya.
Redmi Note 14 Pro +
D.R.
Un precioso acabado en cristal pronostica que en este smartphone de Xiaomi, el detalle importa. Y mucho. Lo vemos en la memoria (cabe todo), en el teleobjetivo de 2,5 aumentos o en la cámara (con IA) de 200 MP. Prepárate para hacer fotos que, aunque no sean profesionales, lo parecen en calidad y, sobre todo, en la precisión de –sí, otra vez– el detalle.
Hablando de imágenes, tienes que probar AI Erase Pro, que te permite eliminar aquello que quieras quitar de tus fotos con solo tocarlo. Además, podrás aplicar todos los tratamientos de belleza disponibles por defecto a los retratos y, aun así, conseguirás que queden supernaturales.
El Redmi Note 14 Pro + también tiene vídeo dual, transcripción de voz, generación de subtítulos y la búsqueda en red de cualquier elemento con solo dibujar un círculo en torno a él. Y luego está la batería: Xiaomi te garantiza que, con este nuevo dispositivo, la viabilidad y eficacia de la batería está garantizada durante cuatro años. ¿El precio? Unos 500 € o, lo que es lo mismo, gama media con cualidades de alta.
Back Market, el paraíso de la tecnología reacondicionada
D.R.
Y si quieres lo mejor de lo mejor por un presupuesto adaptado, Back Market es tu paraíso. Aquí no solo encontrarás los móviles, ordenadores, tabletas, consolas etc más potentes del mercado, sino que también podrás vender los dispositivos que ya no usas para que otros los disfruten.
Con dos años de garantía de cada producto, en Back Market (backmarket.es) te aseguran que recibirás tus gadgets en perfecto estado y el mínimo tiempo posible. De hecho, puedes incluso probar aquello que compres durante 30 días para verificar que cumple con tus expectativas. ¡Si es que te dan hasta la posibilidad de pagar a plazos!
En su portfolio encontrarás, por ejemplo, un iPhone 15 por unos 700 euros, un Samsung S23 por unos 300 o un iPad de 2022 también por unos 300. Así de fácil te lo ponen. Y lo mejor es que todas las consultas que se han hecho entre sus clientes certifican una satisfacción óptima. ¡Échale al menos un vistazo!