Las rebajas de enero ya están dando sus últimos coletazos y, por eso, debemos ser prácticas a la hora de seleccionar las prendas que vamos a conseguir a precio de ganga. Está bien invertir en un abrigo, en básicos atemporales y también en vaqueros, pero debemos empezar a pensar en la priamvera y hacernos con prendas clave que salvarán nuestros looks cuando llegue el buen tiempo. Spoiler, te hablamos de los vestidos.

Hemos ido a Stradivarius para encontrar, por menos de 16€, los vestidos más bonitos, fresquitos, juveniles, favorecedores y en tendencia con los que presumir de estilo y figura (disimulándolo todo) cuando las nubes empiecen a dar tregua al sol. Estos vestidos encajan con facilidad en cualquier estilo de mujer y, además de sumar glamour a cualquier look, nos ayudarán a restar años y llenar de vitalidad nuestra imagen.

Vestido primavera
Launchmetrics Spotlight

Lisos o estampados, cortos o con largo midi, con manguita larga o espalda descubierta... Ficha tu vestido preferido antes de que sea tarde, porque estamos seguras de que se convertirá en tu mejor aliado de la temporada y lo querrás combinar de mil y una formas.

¿CÓMO COMBINAR LOS VESTIDOS EN PRIMAVERA?

A pesar de que puedes llevarlos de infinitas formas, te damos algunas combinaciones con las que podrás llevar tus vestidos, acertando, cuando llegue el buen tiempo.

  • Si quieres un look desenfadado y juvenil puedes llevarlo con unas deportivas y una cazadora vaquera, con unas sandalias planitas o, incluso, con una sudadera o un jersey decorando los hombros, para darle un toque pijito. Con una gorra, por último, darás un toque chic a tu outfit.
  • Si quieres un estilismo más especial, por otro lado, puedes combinarlo con unas sandalias elegantes, unas cuñas o unas bailarinas. Remata tu estilismo con una blazer (oversize para darle un toque cañero), una gabardina, una chaqueta joya... Y triunfa en cualquier plan, desde una mañana en la oficina hasta una comida con amigas. No obstante, con unos stilettos o unas sandalias de tacón le darás un toque mucho más especial.
  • Si quieres un outfit trendy, por último, puedes sumarte a la moda boho que está triunfando esta temporada de la mano de firmas como Chloé o Rabbane y combinar tu vestido con unas botas camperas o unos zuecos de serraje. Le darás un aire tan chic como festivalero y te convertirás en una auténtica it girl. A la hora de elegir una chaqueta con la que rematar tu look, apuesta por el ante.

10 vestidos de las rebajas de Stradivarius para primavera

Stradivarius
Stradivarius

Ya decía Chanel que un Little Black Dress (o un vestidito negro) no podía faltar en el vestidor de las chicas más elegantes y este modelo de Stradivarius tiene todas las calves para triunfar en primavera. Nos ayudará a presumir de escote y piernas infinitas, disimulando brazo y barriga. Además, tiene un toque romántico gracias a los bordados de su escote.

Stradivarius
Stradivarius

Una alternativa desenfadada con la que combinaremos nuestras cazadoras vaqueras para ir a la oficina, llega con este otro vestido de flores, un básico con el que arrasar en cualquier plan cuando llegue el buen tiempo. Llévalo con sandalias, bailarinas, deportivas... Y arrasa en cualquier ocasión.

Stradivarius
Stradivarius

Con un toque más rústico, podemos hacernos con este otro vestidito con espalda al aire, con el que combinar las sandalias romanas o los zuecos de serraje y crear los estilismos más hippies. Además, su cintura con nido de abeja nos ayudará a presumir de vientre plano y marcar nuestra silueta.

Stradivarius
Stradvarius

Por otra parte, si buscamos un modelo más fresquito e informal, que combinar con nuestras botas camperas para arrasar en primavera y verano, logrando los looks más festivaleros, podemos hacernos con este otro vestido tan ideal, perfecto para presumir de escote a nuestro gusto y dar un toque romántico a cualquier look.

Stradivarius
Stradivarius

Cualquier madre sabe que un vestido camisero es una de esas prendas que no puede faltar en ningún armario ni en ninguna temporada. Este con animal print es tan cañero como trendy, ideal para sumarnos al estampado favorito de Balenciaga, que este 2025 veremos de la mano de Versace o Michael Kors.

Stradivarius
Stradivarius

Una alternativa más fresquita con la que dar un extra de color a nuestra imagen, aportando sensación de salud a nuestro rostro y armonizando con él, disimulando arrugas y líneas de expresión. Así es este vestido de flores, el básico sin el que ninguna de nosotras podrá llegar al verano.

Stradivarius
Stradivarius

Un vestido blanco cortito es, por otra parte, una de esas prendas recurrentes que siempre nos van a salvar el look. Podemos combinarlo con cualquier chaqueta, con botas altas, bailarinas... Y dar un toque tan fresco como romántico y juvenil a nuestros estilismos.

Stradivarius
Stradivarius

Por otro lado, las clean girls y las chicas elegantes saben que un vestido en tonos neutros es una prenda atemporal que respira lujo silencioso y que cualquier chica con estilo necesita para crear los estilismos más sofisticados. Elévalo con complementos dorados y triunfa.

Stradiavrius
Stradivarius

Aunque si buscas una opción más sencilla, puedes hacerte con este otro vestido casual, fácil de encajar en cualquier look y estilo de mujer. Tiene un toque rústico y nos ayudará a moldear nuestra figura, presumiendo de vientre plano, estilizando la cintura y disimulando caderas.

Stradivarius
Stradivarius

Un vestido negro ajustado es, por último, la clave a partir de la cual crear todo tipo de looks los días que estemos menos inspiradas. Es perfecto para marcar la figura y, gracias a sus drapeados, también para disimular barriga. Además, tan solo necesitaremos una blazer para elevarlo y crear con él los mejores estilismos.

 

 

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión Más información.