Estaba claro que con el lema de la Gala Met de esta edición, 'In America: a Lexicon of fashion', los diseñadores norteamericanos iban a ser la nota predominante y entre ellos, Carolina Herrera iba a tener un puesto destacado. Tras el desfile en el que su director creativo, Wes Gordon, homenajeó los 40 años de la casa de modas neoyorkina, anoche Karlie Kloss puso el broche de oro con su entrada triunfal a la alfombra roja de la Gala Met vestida con un impresionante vestido rojo cuajado de volantes firmado por Carolina Herrera.
La modelo, que ha sido recientemente mamá y está atravesando uno de los momentos más especiales de su vida, eligió un vestido mini en color rojo con un acabado en cola voluminosa, que destacaba por su escote infinito y los volantes que cuajaban las mangas y los hombros, enmarcando su rostro a modo de pétalos de flor.
Karlie Kloss completó el look con unos sencillos stilettos negros y un clutch también en forma de pétalos de rosa, ambos firmados por Carolina Herrera. Respecto al look beauty, destacó el labial en el mismo tono del vestido que combinó con un discreto sombreado y las cejas marcadas. El cabello recogido en un moñete con raya al medio dejaron todo protagonismo al vestidazo.
Pero ella no fue la única que nos encantó de la noche, echa un vistazo a las mejor vestidas de la Gala Met 2021.